ACCESO A LA CASA DE CANARIAS

Cómo acceder a Second Life:


1. Creación del avatar.

El primer paso para utilizar Second Life es crearse el avatar. Con él se moverán por este espacio. Para ello deben completar los datos aquí:
avatares
2. Descarga e instalación del programa cliente de Second Life (Windows, Mac OS X, Linux).
Si no lo han instalado tras la creación del avatar pueden descargarlo de:

3. Acceso a Second Life.
Cuando arranquen el programa deberán escribir el usuario y la contraseña e Iniciar Sesión.

4. Guía rápida de usuario
Aquí tienen un acercamiento rápido al manejo del programa:

5.Teletransportándose a la Casa de Canarias.
Para desplazar el avatar a la Casa de Canarias tienen tres opciones:
A. La primera opción que te proponemos es, con el programa cerrado, tocar en la siguiente imagen:
Cuando te aparezca el mapa va a visit this location. A continuación se abrirá el programa, pongan tu usuario y contraseña y ya estarán en la Casa de Canarias.

B. Otra opción sería abrir el programa. A continuación, escriben en la primera pantalla que aparece "Grimes 149/45/67" en el apartado "Especifica una ubicación". Por último inician la sesión.

C. Si están dentro del mundo virtual, pueden utilizar la opción de búsqueda del programa: El cliente de Second Life que han instalado incorpora un buscador al que se accede pulsando Ctrl + F.
A continuación introducimos en el buscador el término Casa de Canarias y pulsamos en Buscar. Cuando lo vean en los resultados hagan click y a continuación pulsen el botón Teleport.
¡¡BIENVENIDOS!!